Un Saludo a tod@s,






Me llamo Montse, soy de Sant Cugat. Mi hobbie, la cocina. Me encanta cocinar, ver programas, asistir a talleres, cursos de cocina y disfrutar de buenos restaurants. Hay que ver que malo es esto para el cuerpo!!!

Disfruto de una manera desmesurada cuando me siento a la mesa y disfruto ver a los mios deleitandose cuando también lo hacen. La cocina me relaja, me distrae, me da alegrías y satisfacciones aunque a veces decepciones cuando algo no ha salido bien. Mi madre me ha inculcado el gusto a cocinar, ella cocinera de profesión, me ha enseñado mucho y ha compartido conmigo todos sus trucos y sus sapiencias.

Cuando puse en marcha este blog de cocina mi intención era, sencillamente, la de dejar escritas todas aquellas recetas que siempre hago en casa y la ilusión de poder compartir mis avatares en la cocina. Suelo hacer recetas sencillas que no den excesivo trabajo, el dia a dia nos ocupa la mayor parte de las horas y nos deja pocos minutos para hacer aquello que más nos gusta.

No tengo mucho tiempo libre: el trabajo, la casa, mis hijos y ahora los abuelos me dejan muy poco disponible para mi super Hobbie: cocinar. Hobbie que por cierto he ido cambiando conforme han ido pasando los años. Ahora disfruto más que nunca de la cocina: cocinando y comiendo, sobretodo los fines de semana, pero todo a su justa medida que los excesos suelen pasar factura.

Soy una viciosa de los gadgets de cocina y tengo tantos que ya no se donde meterlos.

Muchas de las recetas que aquí publico son recopiladas de varias fuentes: desde recetas de mi madre y amigos, hasta libros y blogs de megacociner@s que sigo, de los que aprendí mucho y de ellos seguiré aprendiendo. Desde aquí les doy las gracias.

Me ha motivado abrir este blog mi marido, el que más disfruta en la mesa, mi hija que es mi fan número 1, fiel admiradora y seguidora, y también todos esos blogs que sigo con mucho entusiasmo y por los que siento pura admiración.

Voy cada vez que puedo: a cursillos y talleres de cocina en los que verdaderamente disfruto y aprendo un montón.

Bueno me voy a poner el delantal....
No se cual escoger, todos son preciosos.

3 comentarios:

  1. Bienvenida Montse!!! Desde ahora aqui tienes a un "hambriento" seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Carmencita la wena cocinera25 de mayo de 2013, 11:06

    Montse, ( soy la Marchena), por fin he descubierto como poderte comentar, ( soy así de torpe), te ha quedado muy chulo el blog, ¿pondrás recetillas que no tengan que tirar mucho del horno????????, es que ya sólo me queda la opción de cocinar de noche en la tarifa nocturna, voy a arruinar la economía familiar de usar tanto el horno, jajajajaja

    ResponderEliminar