Cooking Show MJ, BRA y Isaac en representación de cookiteca Santaló.


Llegó el dia, buf!!! que nervios. Una mañana de viernes gris y lluviosa pero aún así no se desvanecia la ilusión de poder conocer en persona a MJ, una super bloggera respaldada por su marido: fotografo y cineasta.

Una organización impecable, todo estaba apunto. Conforme ibamos llegando nos colocabamos por grupos de recetas tal y como nos indicaba MJ. Nos pusimos nuestra cartulina de identificación, nuestro delantal y ya preparados para escuchar las clases magistrales de MJ y Isaac, cocinero de Cookiteca y promotor de la marca BRA, nos sentamos alrededor de la mesa llena de utensilios, ingredientes........ Ah!! MJ nos comunica que van a realizar un video: Un coocking Show que colgarà en su blog.

MJ y Isaac, el pinche
Lista en mano organizando grupos

Nos reparten las recetas que ibamos a cocinar cada uno de los grupos, a mí me tocaron las patatas Cajún o Deluxe con mayonesa Ras el hanout. Que sencillas de hacer y que buenas, el domingo no esperé y las hice en casa y fueron todo un éxito, colgaré la receta para que la podais hacer y así me contais si os han gustado. 


Patatas Ragun del Taller

Mis patatas Ragun


















Después de la demostración que nos hizo MJ de cada una de las recetas, nos pusimos manos a la obra, eso sí todo amenizado con una copa de vino, que sibaritas verdad? Isaac nos preguntó si acostumbrabamos a cocinar acompañadas de una copa de vino, aluciné la mayoria contestó que si y yo les dije que cuando cocinaba pavo bebia Whisky jajajajaja es una receta muuuuu cachonda que acabas tú metido en el horno en vez del pavo.
Bien pues con las copitas y todos nuestros ingredientes nos pusimos  a cocinar. La receta que me tocó la tuvimos hecha en un momento y nos pusimos a hablar con la gente y en especial con MJ.

Acompañada de MJ
Los bloggeros, a los que ahora también sigo


















 



 








 
Atentos a BRA



 


Habia un montón de bloggers y todos unos expertos. Yo quise pasar desapercibida, hace poquito que tengo el blog y no tengo nada de experiencia en este mundillo y la verdad causa mucho respeto.
Fue todo genial y me lo pasé super bien.
He conocido a gente estupenda que disfrutan como yo en la cocina y lo reflejan en sus blogs y en sus caras. La verdad que se hizo corto el momento. Al final todos probamos nuestros platos, exquisitos y muy resultones por cierto .


Al finalizar el evento BRA nos repartió unos estupendos regalos para que los disfrutemos en nuestras cocinas: Delantal, trapito de cocina a juego, una estupenda cuchara y un libro de cocina de Martín Berasategui, La Cocina efficient. Estupendo!!!!

Tengo que decir que descubrí un producto BRA que compraré: el asador parrilla apta para el horno, vitrocerámicas y cocinas de inducción que hace función de fuente o parrilla, allí la utilizamos y me encantó.

Asador parrilla de BRA


Muchas gracias a Cookiteca, MJ y a BRA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario